Una Pequeña Introducción

Bueno, ¿qué puedo decir? la verdad es que hace falta además de expresarte para ti mismo de alguna manera publicarlo para que alguien me de su opinión, porque no podré siempre estar todo el tiempo reservándome mis escritos, creo que de alguna manera compartiendo parte de mí aquí me podré satisfacer de alguna manera. Por supuesto, cada vez que comience clases será menos las veces que pueda retocar este blog (o bitácora, como me gustaría que se llamara).
Necesito pensar por donde empezar... me gustan los sustos, los espantos, los gritos desgarradores sin luz y desesperanza, las criaturas oscuras, misteriosas, las intrigas, los engaños... mucho en el contexto de lo que pueda ser o no ser extraño y confiable; pero a su vez hay una parte de mi que le gusta lo hermoso, lo infantil, cosas que dejen una enseñanza positiva a los niños y de vez en cuando asustarlos (xD), las criaturas hermosas también van conmigo, la claridad, la aventura, las aventuras que de verdad se puedan leer y pasar por reales, cosas que mientras se narran el lector mientras lo lea pueda percibir la realidad con la que se pudo hacer el relato. Esta bitácora estará dedicada a una parte (no todo) de mis relatos, y los ensayos y otras manifestaciones artísticas que pueda aportar, lo aportaré dependiendo de mi criterio de si de verdad considero que deba publicarlo o no.
Bueno, espero que las entradas que he publicado hasta ahora les guste... (xD), ¡gracias por su atención! [(Y)(Y)].

lunes, 15 de diciembre de 2008

La Sangre

(micro-ensayo con intención artística)
Bueno, es muy complejo de describir, pero siempre hay que hacer el intento ¿no?:

La sangre, un mar de vida además del agua, una de las causas por las cuales temen tanto a la muerte, un liquido de olor fuerte y especifico, con un color fuerte de igual manera el cual expresa violencia.

Cuando se habla de sangre casi siempre se sobreentiende que se habla de muerte, violencia y heridos, la sangre desde que existe ha dado a entender esas cosas, hasta algunos grupos lo tienen como un tabú, cosa que no debería de ser.

La sangre, unos de los buenos motivos para escribir acerca de una batalla y hacerla real; una muerte sin sangre se torna menos dolorosa para los seres queridos, una muerte con sangre en cambio causa mas amplificación en la tristeza ajena, mas dolor e incluso terror, una muerte con sangre la hace mas real y humana, mas incluso que una muerte natural, porque si se trata de la vida ¿no es nuestro mar de vida lo primero que debemos perder?

Si, la sangre, el terror de todo suicida frustrado, el chocolate liquido de todo vampiro, lo que esta dentro de cada ser humano y aun así le tienen repugnancia los que no son médicos o carniceros, el liquido que se esparce por todo cuello y garganta de todo depredador ante su victima, lo que aparece después de cada herida humana, la principal huella de la muerte en un cuerpo inerte y frio. Si, nunca dejaremos de asumirlo con la violencia o la muerte, eso que todos tenemos y no sabemos lo valiosa que nos es…

Ese líquido es el alfa y omega en todo ser humano, doy Gracias a Dios por la existencia de ese exquisito líquido, de tan olor específico, tan violento color, tal dolor con el que siempre se le asume, es única, única en este mundo. Ni con todo lo ya dicho antes se puede describir bien lo poderosa, compleja y la belleza que en verdad es. Y por supuesto, sabe mucho mejor si se trata de una hermosa mujer…

No hay comentarios:

Publicar un comentario